×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

PERSONALIZA TU EVENTO

BUSINESS

Si lo que buscas es un espacio de reuniones, congresos o eventos corporativos, en el Vilavella Hotel & Spa ****  encontrarás el lugar perfecto.

 

El hotel pone a tu disposición salas totalmente adaptables, ambientadas con luz natural y equipadas con todas las comodidades, personal a tu disposición y el equipamiento necesario para que nada falle.

 

En el Vilavella Hotel & Spa ****  encontrarás el mejor servicio, que hará que te sientas como en casa.

INSTALACIONES

SALAS DE REUNIONES

La ubicación del Hotel & Spa Vilavella**** es el lugar perfecto para celebrar reuniones o eventos de empresa. Está situado en una finca de 5.000 m2 y dispone de diferentes salas de reuniones con terrazas y zonas ajardinadas para celebrar un aperitivo o una pausa para el café. Es un lugar ideal para llevar a todo su equipo corporativo o de gestión, impartir jornadas de formación, celebrar conferencias o para celebrar eventos corporativos o acciones como presentaciones de producto o fiestas promocionales.

PERSONALIZA

EVENTOS CORPORATIVOS

El Hotel & Spa Vilavella**** es un agradable espacio para celebrar cualquier tipo de reunión de negocios así como eventos corporativos o de equipo, cenas de empresa, conferencias, formaciones o jornadas de convivencia. Su ubicación tranquila y su entorno se introduce en el edificio a través de sus estructura abierta y sus grandes ventanales. La disposición de las salas es totalmente adaptable a tus necesidades.

HOTEL & SPA VILAVELLA

INFORMACIÓN & RESERVAS

Nombre :


Email :


Mensaje :