Hotel & Spa VilaVella ****
Hola, en qué podemos ayudarte?
Hola, necesitas ayuda?
Es primavera, y con el buen tiempo florece el amor y… también las bodas. Si estás buscando un lugar único, lleno de encanto y que puedas personalizar a tu gusto, no lo pienses más y confíanos ese día tan especial. En Vilavella Hotel & Spa encontrarás lo que necesitas, tanto para la celebración posterior a la ceremonia como para la boda, si quieres una celebración civil. Nuestros jardines serán el marco perfecto para decir ‘sí, quiero’.
Pero una boda lleva mucho “trabajo” detrás, por lo que nuestros profesionales de eventos estarán encantados de ayudarte y aconsejarte en todo este camino hasta el día ‘D’. Veamos los principales consejos para que no se te escape nada y todo quede perfecto:
A vuestro gusto. Lo más importante es que la boda sea el reflejo de como sois como pareja, que no concibáis un evento artificial con el que no os sintáis cómodos. Pensad lo que os gusta y plasmadlo en los pequeños detalles. Lo principal es que sea una celebración sencilla pero muy personal y que cada espacio refleje vuestro estilo y personalidad. Para ello, decoraremos los diferentes ambientes con vuestro sello personal porque en Vilavella Hotel & Spa el cuidado por los pequeños detalles es lo que nos hace especiales.
Buena gastronomía. Elige un lugar en el que los platos sean garantía de calidad. Nuestro hotel es la opción ideal porque buscamos productos de proximidad y de temporada. Intenta elegir un menú que os guste pero pensad también en los invitados y sus particularidades. Os recomendamos que exista una opción vegana y sin gluten, además de tener en cuenta otras posibles intolerancias y alergias.
Sorprende a tus invitados. A veces se nos olvida que aquellos que asisten a la boda también merecen ser cuidados. Una buena forma es dejar un recuerdo o recordatorio de boda inolvidable en sus mentes. Es la mejor manera de darles las gracias por acompañaros en uno de los días más importantes de vuestras vidas. Pensad un detalle original y que llegue al corazón, y seguro que recordarán vuestra boda para siempre.
Planifica con tiempo. Lo importante es tomarse con calma la organización de la ceremonia y toda su logística, pero es importante que reserves la fecha con mucha antelación, especialmente, si quieres un lugar con gran demanda. Quizás un año te parezca exagerado, pero te aseguramos que te hará falta el tiempo para elegir el lugar, el menú, confeccionar la lista de invitados y buscar la ropa adecuada para el gran día.
¿Has tomado nota? Déjate asesorar por nuestros expertos en Vilavella Hotel & Spa para diseñar una ceremonia a vuestra medida en los espacios que te ofrece esta antigua posada rehabilitada, en la encrucijada entre Galicia, Castilla y Portugal, en un lugar llena de historia para escribir también la vuestra.
Hotel & Spa Vilavella**** © 2021