×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Combate el ‘Blue Monday’. ¡Necesitas Vilavella!

El Blue Monday, el día más triste del año, se celebra el tercer lunes de enero porque se juntan los días cortos, el frío y el bajón después de la Navidad, pero si a esto le sumamos una pandemia, el ánimo puede que decaiga aún más. Entonces está claro… ¡necesitas Vilavella! En nuestro Hotel &Spa encontrarás un remanso de paz para relajar cuerpo y mente y descubrir todos los beneficios, así que cierra los ojos e imagina un entorno en plena naturaleza, con todas las comodidades, la mejor gastronomía y un spa con vistas de ensueño.

  • Respira aire puro. Nuestro hotel se ubica en la naturaleza, en el entorno de la Serra da Canda y muy cerca de la frontera con Castilla y León y Portugal. Podrás dar paseos al aire libre, realizar rutas de senderismo y meditar en nuestros jardines y terrazas.
  • Agua tibia para el relax. Nuestras aguas están entre 30ºC y 36ºC, lo que incide en el sistema nervioso, proporcionándonos un estado de relajación inmediata similar a la sedación, muy beneficioso para conciliar el sueño. En nuestro spa la temperatura permite la adaptación gradual de nuestro cuerpo, por lo que son ideales para personas que sufren de estrés o ansiedad.
  • Descubre nuestra sauna. Contamos con sauna finlandesa y baño turco, con una temperatura que oscila entre los 40 y 70ºC. Una vez en su interior, relájate y disfruta de sus beneficios para una limpieza profunda de la piel, descongestión de las vías respiratorias, activación de la circulación y reducción del estrés.
  • Disfruta de nuestra gastronomía. Podrás desconectar de todo dándote un homenaje en nuestro restaurante, con las mejores propuestas de la gastronomía del entorno, y podrás acompañarlo con los mejores vinos. ¡Déjate aconsejar!
  • Descansa en nuestras habitaciones. Después de disfrutar de la naturaleza y de nuestro spa, te esperan nuestras habitaciones, algunas especiales y suites, con todas las comodidades. ¡Dormirás como un bendito!