×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Descubre A Vilavella y su entorno único

En Vilavella Hotel & Spa te estamos esperando. El mes de agosto es perfecto para descubrir todo el encanto de un entorno único lleno de historia, que invita al relax y a las actividades al aire libre. ¿Quieres descubrir todo lo que te ofrecemos y conocernos un poco más?  Pues sigue leyendo y ¡bienvenido!

  • Un hotel entre tres reinos. Estamos en el Concello de A Mezquita (Ourense) y damos la bienvenida a todos los viajeros que llegan de la Meseta. Además, nos situamos muy cerca de Portugal, por lo que nuestra historia hace referencia a tiempos remotos donde los 3 reinos se daban la mano. A Vilavella es conocida, además, como ‘la puerta’ de Galicia para los peregrinos que llegan atravesando el emblemático Padornelo y A Canda, paisajes que te recomendamos descubras si nos visitas.
  • Patrimonio y tradiciones. Este hotel, una antigua posada reconvertida, ha sido testigo de la historia de estas tierras en las que se unen el Camino de Santiago, la Ruta de la Plata, la ruta llamada del contrabando y la ruta europea de la Castaña, que sirvieron de inspiración a Torrente Ballester. Podrás visitar asimismo pueblos y aldeas con gran encanto, como la propia A Vilavella y la vecina A Gudiña, y te recomendamos especialmente una visita a la Iglesia de Santa María de la Cabeza, de estilo barroco, y que honra a nuestra patrona, cuya festividad celebramos el 8 de septiembre. Además, podrás admirar toda la belleza de la capilla del Cristo.
  • Descubre nuestras rutas. Ofrecemos todo tipo de opciones para que visites nuestro entorno en bicicleta o a caballo, pero también te orientamos en opciones de senderismo para que descubras nuestros tesoros naturales. Atravesando el Padornelo hasta la hermosa Sanabria, o descendiendo por la vertiente ourensana, podremos visitar entornos de gran valor paisajístico como el Parque do Invernadoiro, el bosque de Tejedelo o la Ruta del Agua.
  • Planes refrescantes. En nuestro hotel contamos con todas las comodidades para que te relajes, con nuestros magníficos jardines y terrazas, ideales para eventos, y nuestro moderno spa con todas las comodidades. Pero como estamos en verano y el calor aprieta, si apetece un chapuzón refrescante podremos recomendarte visitar la Cascada do Barbantiño, cerca de Ourense, las pozas de Melón, una de las piscinas naturales más bonitas de Galicia, o acercarte al lago de Sanabria, en Zamora.
  • Gastronomía única. Vilavella también entra por el estómago y en nuestro Hotel cuidamos nuestros servicios de restauración al detalle. Nuestro chef ha diseñado una carta de temporada, en la que los productos de la zona son los protagonistas, conjugando tradición y vanguardia con la mejor materia prima de proximidad, todo ello regado por una amplia selección de vinos gallegos. Déjate aconsejar por nuestro equipo.

En Vilavella Hotel & Spa te estamos esperando en la puerta de Galicia. Será un placer recibirte y te recomendamos que sigas nuestro blog, donde te iremos ofreciendo información y consejos para hacer de tu visita un plan perfecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.