×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

DESCONECTAR PARA CONECTAR

DESCUBRE EL ENTORNO

Lago de Sanabria

De camino entre Castilla y León y Galicia, muy cerca de Portugal, en una zona tradicional de frontera y encuentro entre antiguos reinos, es donde se encuentra el Hotel & Spa Vilavella****. Rodeado por un paisaje salvaje y auténtico, el carácter de sus gentes acoge con calor al viajero.

 

El hotel ofrece rutas a caballo y en bicicleta. Pero también caminando o en coche, son buenas maneras de saborear la variedad de esta tierra agreste que esconde tesoros naturales.

 

Atravesando el puerto hacia Sanabria, o descendiendo por la vertiente orensana, por donde entra a Galicia la Vía de la Plata del Camino de Santiago, esperan infinidad de recorridos naturales como el Parque de O Invernadoiro, el bosque del Tejedelo, o la Ruta del Agua, ya en Verín.

La propia Vilavella y la cercana A Gudiña, donde se encuentran la iglesia de Santa María de la Cabeza, la Ruta das Hermidas, la Casa da Viguda son lugares de verde, piedra y agua. Ciervos, rebecos, castaños centenarios, porque esta es tierra de castañas, te acompañaran en tu camino.