×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Descubre los beneficios del spa

Relajarse y disfrutar son nuestros objetivos cuando visitamos un spa, pero también podemos sacar provecho de los beneficios del agua para nuestro cuerpo y mente. Sin duda, la experiencia es mucho más que ir a darse un masaje o sumergirse, es ganar calidad de vida, fundamental para gozar de buena salud física y mental.

Muchos médicos y fisioterapeutas recomiendan terapias basadas en la hidroterapia, que permiten minimizar dolores físicos, especialmente óseos, y mejorar en dolencias crónicas. Las aguas deben estar a temperatura tibia, lo que incide además en el sistema nervioso, proporcionándonos un estado de relajación inmediata similar a la sedación, muy beneficioso para conciliar el sueño y combatir el estrés o la ansiedad.

En las piscinas con chorros dinámicos podremos beneficiarnos de las propiedades curativas de la aplicación de agua sobre nuestro cuerpo. En pecho y espalda, inciden en pulmones, corazón e hígado; en la cabeza en dolencias oculares y auditivas; alivian las tensiones musculares y estimulan la circulación sanguínea. Asimismo, la hidroterapia relaja, ayuda a prevenir la ansiedad y el insomnio, abre los poros y elimina toxinas de la piel.

También podremos disfrutar del placer del pediluvio, una palabra que significa ‘lavado de pies’ y viene del latín porque fueron los romanos los que introdujeron su uso. A través de un recorrido sobre piedras y chorros a presión en los laterales a dos temperaturas, se activa la circulación, con beneficios contra la retención de líquidos y proporcionando una sensación de bienestar en todo el cuerpo.

Asimismo, en un spa podemos usar la sauna, pero debemos seguir las recomendaciones: no permanecer más de 15 minutos en el interior, no conversar, respirar por la boca, no acceder en ayunas ni después de haber consumido alcohol y no contar con problemas cardíacos ni estar embarazada. Una vez en su interior, relájate y disfruta de sus beneficios: una limpieza profunda de la piel, descongestión de las vías respiratorias, activación de la circulación y reducción del estrés.

Y ¿dónde puedes gozar de una experiencia única en un spa? En Vilavella Hotel & Spa, en unas instalaciones que se mimetizan con la naturaleza, a través de nuestros grandes ventanales que fusionan el verde del campo con el agua. Contamos con piscina dinámica, pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, duchas escocesas, gimnasio y una confortable zona para relajarte. ¡Te esperamos!

Piscina de Spa Vilavella Hotel & Spa****