×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Descubre los beneficios para tu salud de nuestro spa

Relájate y disfruta. Si visitas nuestro Spa vivirás una experiencia única en un entorno que se mimetiza con la naturaleza, a través de nuestros grandes ventanales que fusionan el verde del campo con el agua. Contamos con piscina dinámica, pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, duchas escocesas, gimnasio y una confortable zona para relajarte. Pero además descubrirás todos los beneficios que nuestras instalaciones ofrecen a tu cuerpo y mente. ¿Quieres descubrir cómo puedes mejorar tu bienestar visitándonos? ¡Toma nota!

  • Agua tibia para el relax. Nuestras aguas están entre 30ºC y 36ºC, lo que incide en el sistema nervioso, proporcionándonos un estado de relajación inmediata similar a la sedación, muy beneficioso para conciliar el sueño. En nuestro spa la temperatura permite la adaptación gradual de nuestro cuerpo, por lo que son ideales para personas que sufren de estrés o ansiedad.
  • El poder de la hidroterapia. En nuestra piscina de chorros podrá beneficiarse de las propiedades curativas de la aplicación de agua sobre nuestro cuerpo. En pecho y espalda, inciden en pulmones, corazón e hígado; en la cabeza en dolencias oculares y auditivas; alivian las tensiones musculares y estimulan la circulación sanguínea. Asimismo, la hidroterapia relaja, ayuda a prevenir la ansiedad y el insomnio, abre los poros y elimina toxinas de la piel.
  • El placer del pediluvio. Significa ‘lavado de pies’ y la palabra viene del latín porque fueron los romanos los que introdujeron su uso. Consiste en un recorrido con piedras y chorros a presión en los laterales a dos temperaturas para activar la circulación, ayudando además a luchar contra la retención de líquidos y proporcionando una sensación de bienestar en todo el cuerpo.
  • Beneficios de la sauna. Contamos con sauna finlandesa y baño turco, con una temperatura que oscila entre los 40 y 70ºC. Para acceder, debes hacer caso de todas las recomendaciones: no permanecer más de 15 minutos, como no conversar en su interior, respirar por la boca, no acceder en ayunas y después de haber consumido alcohol, y no contar con problemas cardíacos o un embarazo. Una vez en su interior, relájate y disfruta de sus beneficios para una limpieza profunda de la piel, descongestión de las vías respiratorias, activación de la circulación y reducción del estrés.

Al acabar… con calma. Una vez pruebes todas nuestras instalaciones, te recomendamos que no te marches inmediatamente. Puedes descansar en nuestras tumbonas mientras disfrutas de una infusión relajante y contemplas el paisaje de A Vilavella. Todo un placer para nuestros sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.