Día Mundial del Turismo: Visita Vilavella
El 27 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Turismo para celebrar el impulso a los estatutos de la Organización Mundial del Turismo en 1970. Pero este año la pandemia ha marcado un antes y un después en el sector y las nuevas tendencias, con destinos seguros, familiares y relajantes como principal demanda de los viajeros. Por lo tanto, si aún no lo has hecho, te recomendamos que descubras nuestro Vilavella Hotel & Spa, porque cumple todos los requisitos del ‘nuevo’ turismo. Te detallamos todas sus claves:
- Apuesta por la cercanía. La irrupción de la COVID-19 en nuestras vidas hace que no podamos plantearnos viajes largos o hacer planes a largo plazo. Por lo tanto, buscamos destinos cercanos, a los que podamos desplazarnos fácilmente y con buena conexión. En Vilavella estamos estratégicamente situados en la Puerta de Galicia, muy cerca de Portugal y Zamora, y conectados con la autovía A-52.
- Relax y naturaleza. Los viajeros buscamos fórmulas de turismo que nos garanticen la desconexión, el contacto con la naturaleza y aislarnos de la masificación. En Vilavella lo encontrarás todo: podrás disfrutar de nuestra posada reconvertida a hotel íntimo, relajarte en nuestro spa y todo en un marco natural de gran belleza.
- Destino seguro. Los turistas buscan ‘sentirse como en casa’ con toda las medidas que garanticen nuestra salud y seguridad. En nuestro hotel te damos toda la confianza con nuestro estricto protocolo anti-COVID con un solo objetivo: cuidarte.
- Turismo responsable. Otra tendencia destacada es la búsqueda de alojamientos sostenibles en plena armonía con el entorno. Vilavella Hotel & Spa es un establecimiento singular integrado en la naturaleza, donde apostamos por los productos de proximidad y el uso de las energías renovables.
En Vilavella Hotel & Spa te haremos sentir como en casa dando respuesta a las tendencias que buscamos los viajeros en la época de la pandemia. ¡Te esperamos!