×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

UN LUGAR CON ENCANTO - EL ORIGEN

NUESTRA HISTORIA

Existe un lugar donde tres de las culturas más importantes de la península ibérica se encuentran, se mezclan y se enriquecen. Un lugar donde el paisaje se funde en verde, tierra y agua.

Tierra de caminantes, de aventureros, de historias ancestrales y lugar de inspiración para escritores; verde de paisajes indescriptibles, donde la naturaleza se colma de matices para ofrecer al viajero reposo para el cuerpo y la mente; y agua, líquido elemento que nutre el paisaje y limpia y revitaliza por dentro y por fuera.

En la encrucijada entre Galicia, Portugal y León surge Vilavella, población perteneciente al ayuntamiento de A Mezquita, lugar de gran belleza paisajística.
Por estas tierras se unen el camino de Santiago, la Ruta de la Plata, la ruta llamada del contrabando y la ruta europea de la Castaña. Fue precisamente esta tierra la que eligió Torrente Ballester para ambientar una de sus más famosas novelas “Filomeno a mi pesar”, a modo de autobiografía.

Y aquí es donde se alza una antigua posada, que se ha remodelado y refundido en Hotel & Spa al añadirle un edificio reformado con exquisita modernidad para encontrar el equilibrio entre las formas y el fondo, donde la tranquilidad se transforma en belleza activa para el disfrute del viajero.

Si no has tenido ocasión de conocer Hotel & Spa Vilavella en persona puedes hacerte una idea de su encanto a través de las imágenes de estas imágenes. La visita a Hotel & Spa Vilavella es un viaje a través del tiempo y la historia de Galicia, sus tradiciones, arquitectura, gastronomía y paisaje.

NUESTROS SERVICIOS

Todas nuestras habitaciones cuentan con un Room Service 24 horas y con la posibilidad de elegir entre cama grande o doble. Además, el hotel sirve desayuno en la cafetería incluido, con posibilidad de que éste sea servido en las habitaciones.

El hotel cuenta con teléfono en cada habitación y conexión wifi gratuita, smart TV, climatización y calefacción, minibar, caja fuerte, albornoz, secador de pelo y amenities. El cuidado por los pequeños detalles, es lo que nos hace especiales.

SPA

Disfruta de nuestras piscinas, chorros y circuitos de spa. Además disponemos de tratamientos personalizados.

Restaurante

Deléitate con los sabores de la tierra y con productos de temporada en nuestro moderno restaurante.

Cafetería y Cocktail Bar

Relájate y disfruta de un agradable momento en nuestro bar, perfecto para desconectar o para una reunión.

Alquiler de bicicletas

En el hotel contamos con un servicio de alquiler de bicicletas, perfectas para una ruta para descubrir nuestro entorno.

Rutas a Caballo

Si te apasiona el mundo equino en el Hotel & Spa Vilavella tienes una oportunidad perfecta para disfrutar de una ruta inolvidable.

Jardines

Si te gustan los paseos en la naturaleza, en nuestro hotel encontrarás el lugar perfecto para conectar con el entorno.