×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Elige nuestra Tarifa Dorada y disfruta de Vilavella

Si tienes más de 55 años y quieres disfrutar de Vilavella Hotel & Spa como te mereces, tenemos buenas noticias. Lanzamos nuestra nueva Tarifa Dorada, vigente de domingo a jueves, en régimen de alojamiento y desayuno y, como no, acceso a nuestro magnífico spa.

Contáctanos en nuestro correo de reservas, teléfono o whatsapp para informarte de las condiciones y reserva tu estancia con nosotros, porque te estaremos esperando con los brazos abiertos.

En Vilavella Hotel & Spa podrás relajarte en nuestras magníficas instalaciones y planificar excursiones o rutas por los alrededores de los Tres Reinos, ahora que ya no contamos con restricciones sanitarias. Además, disfrutarás de la mejor gastronomía en nuestro restaurante, una fusión de modernidad con la tradición de las cocinas  gallega, portuguesa y castellana.

Y como broche de oro para tu visita, relájate en nuestro spa, con  piscina dinámica, pediluvio, sauna finlandesa, baño turco, fuente de hielo, duchas escocesas, gimnasio y una confortable zona para desconectar.  Reserva ya. ¡Te esperamos!