×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

En Vilavella Sí hay playa (fluvial)

Vilavella Hotel & Spa cuenta con una ubicación de privilegio en el interior de la provincia de Ourense, muy cerca de la frontera con Zamora y Portugal, pero lo de “aquí no hay playa” no es cierto. Contamos con destinos refrescantes y magníficas playas fluviales en las que puedes darte un chapuzón y pasar un día estupendo. Toma nota de nuestras recomendaciones:

Playas de A Veiga do Bolo. A menos de 50 kilómetros de distancia de nuestro hotel descubrirás A Veiga, un concello para amantes de la montaña, con picos como Manzaneda o Pena Trevinca, pero también de la playa.

Te recomendamos recorrer todo el entorno del embalse de Prada en su catamarán y disfrutar de sus zonas para el relax, merenderos e incluso una isla. En sus playas fluviales Dos Franceses y Coiñedo podrás darte un refrescante chapuzón y alquilar las típicas pedaletas para pasar un buen rato.

Playa del Lago de Sanabria. Si quieres cruzar la frontera hacia Castilla y León, en Puebla de Sanabria, también a una corta distancia de nuestro hotel, podrás visitar el Lago de Sanabria.

Playa sanabria

Playa del Lago de Sanabria. Foto: Spain on Twitter 

Este paraje bien merece una larga excursión para descubrir los orígenes glaciares de este lago, que cuenta con varias playas fluviales rodeadas de vegetación como los Arenales de Vigo-Los Enanos, El Folgoso, Custa Llago y Viquiella.

Cuentan con todos los servicios, zona de alquiler de pedaletas y también para practicar actividades acuáticas, como buceo, piragüismo, paseo en barca a pedales o un recorrido turístico en el catamarán eólico-solar Helios Cousteau.

Estos son solo dos ejemplos de los lugares ideales para una excursión refrescante ahora que aprieta el calor. ¡En Villavella hay playa!

 

Foto principal Playas da Veiga. Valdeorras de Cerca