×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Las tradiciones de Navidad más originales

Llegó la Navidad a Vilavella y en este tiempo aprovechamos para ponerlo todo a punto y recibirte en 2021 con los brazos abiertos. Aunque estas fiestas están marcadas por la pandemia, queremos arrancarte una sonrisa y compartir contigo las tradiciones más típicas en todo el mundo, algunas de ellas muy extrañas y curiosas. Aunque seguro que tú también tienes las tuyas… ¡compártelas con nosotros!

Japón: ni pavo ni turrón. Para los japoneses, el auténtico manjar para las navidades no es ni el marisco ni el turrón… sino el pollo frito de KFC. En una tradición que se remonta a hace casi medio siglo, cuando el coronel Sanders invitó a una cena de navidad en esta multinacional estadounidense y los ciudadanos nipones se lanzaron en tropel, en una tradición que ha pasado entre generaciones.

Islandia: regalos sin fin. Los niños islandeses están de enhorabuena porque no reciben regalos en Papá Noel y Reyes, sino durante 13 días. Según cuenta la leyenda, los yules son unos personajes típicos del folclore de esta isla que viven en las montañas y visitan a los más pequeños durante 13 días, llenando sus zapatos de regalos si han sido buenos o con una patata si se han portado mal.

Italia: la Befana visita a los más pequeños. Mientras en la mayoría de los países Papa Noel reparte los regalos, en Italia lo hace una peculiar bruja llamada la Befana, que le indicó a los Reyes Magos el camino para visitar a Jesús. Estos la invitaron a acompañarles en el viaje, pero lo rechazó, arrepintiéndose de inmediato y convirtiéndose desde entonces en recadera de Sus Majestades de Oriente.

Venezuela: sobre patines. Es verano y la Navidad se celebra en las calles, parques y playas del país sudamericano. Y si hay algo que les gusta especialmente a los venezolanos es patinar, por lo que es tradicional asistir a misa en la mañana del 25 sobre patines.

A lo largo del mundo existen un sinfín de tradiciones para celebrar estas fechas, en las que no puede faltar nunca la ilusión. Desde Vilavella, os deseamos Felices Fiestas.

 

Tags :