×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Promociones

VILAVELLA, UN LUGAR ÚNICO

TARIFAS ESPECIALES

Vilavella Hotel & Spa **** está situado en el corazón de los antiguos tres reinos (Castilla, Galicia y Portugal), cerca de la Serra da Canda por la que llegan los peregrinos que transitan la Ruta de la Plata.

En este entorno natural privilegiado podrás realizar excursiones y actividades de senderismo y cicloturismo. Nuestra ubicación es también ideal para escapadas urbanas y culturales a villas históricas como Verín (Galicia), Chaves (Portugal) o Puebla de Sanabria (Zamora).

En Vilavella Hotel & Spa podrás saborear lo mejor de los Tres Reinos en nuestro restaurante, con una carta de temporada que aprovecha la riqueza gastronómica de la zona, y podrás relajarte con una visita a nuestro Spa.

Te mostramos a continuación las tarifas con descuento que están vigentes durante esta temporada. Ven y disfruta como te mereces. ¡Te esperamos!

TARIFA FIN DE SEMANA JULIO

Reserva con nosotros 2 noches del fin de semana y te regalamos en una de ellas la entrada para el spa.

Disfruta de nuestras aguas tibias y visita la piscina dinámica, el pediluvio, la sauna finlandesa y nuestros baño turco, fuente de hielo y duchas escocesas. Termina tu jornada con una sesión de gimnasio y relájate en una confortable zona para desconectar.

Esta promoción es válida para las estancias en habitación doble estándar o suite junior durante dos o más noches en viernes, sábado y/o domingo del mes de julio.

TARIFA DORADA

Si tienes más de 55 años, podrás disfrutar de una tarifa especial en tus estancias de domingo a jueves.

Vilavella es sinónimo de relax y descanso. En nuestras magníficas instalaciones contamos con habitaciones únicas y personalizadas con todas las comodidades, además de un completo spa.

La estancia es en régimen de alojamiento y desayuno, con acceso a nuestro spa. Contacta con nosotros para informarte de las condiciones.

Haz una escapada y disfruta como te mereces. ¡Ven a visitarnos!