×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Vilavella, pura magia

¿Estás buscando un lugar único para un día especial? En Vilavella Hotel & Spa encontrarás lo que necesitas para sorprender en tus reuniones familiares, banquetes o boda civil. Disponemos de espacios exteriores e interiores totalmente personalizables para una ceremonia “a medida”. Y lo hacemos poniendo a tu disposición esta antigua posada rehabilitada, en la encrucijada entre Galicia, Castilla y Portugal, en la que surge Vilavella conjugando tradición y modernidad. Un lugar con historia en el que escribir la vuestra.

  • Rincones con encanto: En Vilavella Hotel & Spa contamos con una finca de 1.000 m2, rodeada de naturaleza y rincones con encanto que marcarán la diferencia: estanque natural, jardines frondosos con árboles autóctonos y terrazas a diferentes alturas para admirar las vistas del entorno, perfectos para un cóctel, recepción o fiesta.
  • Ambiente especial: La luz natural que entra por los grandes ventanales del Hotel aportará una seña de identidad única a vuestra celebración. La gran variedad de salones os permitirá escoger el que mejor su ajusta a vuestras necesidades, con capacidad para hasta 180 invitados, con una decoración funcional y acogedora con la piedra como protagonista.
  • Ceremonias exclusivas: Nuestro Hotel estará a vuestra disposición y a la de vuestros invitados con exclusividad de espacio y día. Personaliza tu ceremonia y hazla única con nuestros servicios.
  • Momentos únicos, sabor único. El chef de nuestro restaurante os atenderá personalmente para poder confeccionar juntos un menú personalizado en función de vuestros gustos y preferencias, todo con productos de la más alta calidad. Porque vuestro menú puede ser tan original como vosotros.
  • Pequeños detalles que hacen grandes momentos. Cada espacio reflejará estilo y personalidad. Para ello decoraremos los diferentes ambientes con vuestro sello personal porque en Vilavella Hotel & Spa el cuidado por los pequeños detalles es lo que nos hace especiales.
  • Alojamiento de diseño. Tanto anfitriones como invitados tendréis a vuestra disposición opciones de alojamiento a precios especiales pensadas para vuestra comodidad, contando con un total de 26 habitaciones, diseñadas todas ellas, con carácter exclusivo y ambiente acogedor para disfrutar de una estancia diferente.
  • Protocolos de higiene y seguridad. Y como el momento actual es el que es, garantizamos la aplicación de protocolos especiales de higiene y seguridad frente al coronavirus, cumpliendo así con todas las medidas sanitarias para hacer de tu encuentro un momento inolvidable.

Si buscas inspiración o te gustaría conocer nuestros espacios, no dudes en contactarnos para más información. Juntos crearemos un día memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.