×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

¡Buen camino! Te esperamos en Vilavella

Estamos viviendo un Año Santo atípico pero el Camino de Santiago ya empieza a recobrar la deseada normalidad, acogiendo a los peregrinos que recorren sus diferentes rutas para llegar a Compostela. En Vilavella Hotel & Spa estamos en un entorno privilegiado y la emblemática Vía de la Plata pasa por nuestra puerta, así que si estás planificando tu peregrinación… ¡te esperamos en Vilavella!

La Vía de la Plata une la Península de norte a sur y, desde tiempos inmemorables, ha sido uno de los grandes ejes de comunicación entre el norte y el sur a través de 705 kilómetros que, en gran parte de su recorrido, coincide con una milenaria calzada romana, todavía visible en ciertas partes.

Si eliges la Vía de la Plata descubrirás su gran riqueza patrimonial con ciudades llenas de historia como  Sevilla, Zafra, Mérida, Cáceres, Salamanca o Zamora, y pueblos llenos de encanto muy cerca de Vilavella como Puebla de Sanabria.

La vía de la Plata está perfectamente señalizada con sus flechas amarillas y posee una buena red de servicios y alojamientos, entre los que destaca, claro está, nuestro magnífico Vilavella Hotel & Spa, donde podrás gozar de un merecido descanso.

Haz tu reserva y ¡Buen camino!