×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

Bodas Vilavella

PURA MAGIA

UN LUGAR ÚNICO

Vilavella Hotel & Spa **** es un lugar ideal para la celebración de reuniones familiares, banquetes y bodas civiles. Disponemos de espacios exteriores e interiores totalmente personalizables para tus necesidades. El Vilavella cada boda es única y no existen dos celebraciones iguales.

 

Los jardines y espacios abiertos son perfectos para un cóctel, una recepción o para la fiesta. Mientras que los espacios interiores, llenos de luz natural, se convierten en el enclave ideal para celebrar con los que más quieres.

ENTRE LA MODERNIDAD Y LA TRADICIÓN

LOS INTERIORES

En el interior, el cuidado y la decoración de las estancias, que mezclan tradición y vanguardia, hacen de este lugar un oasis perfecto para hacer de tu encuentro un momento inolvidable.

Nuestro objetivo es el de hacer realidad vuestros deseos y que ese día todo salga como estaba planeado, para que vuestro disfrute se convierta en el protagonista.

INSPÍRATE

BODAS REALES

Si buscas inspiración o quieres saber cómo son algunas de las bodas celebradas en nuestro hotel, te ofrecemos una galería con algunos de sus mejores momentos. Pídenos información para saber más.

UN ENTORNO PRIVILEGIADO

EL ESPACIO

El Hotel & Spa Vilavella**** cuenta con una finca cuya extensión alcanza los 1.000m2. Está rodeada de naturaleza agreste y multitud de rincones únicos: un estanque natural, frondosos jardines con árboles autóctonos y terrazas a diferentes alturas, desde donde admirar las increíbles vistas de nuestro entorno.

LO MEJOR DE LOS TRES REINOS EN SU PLATO

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

En el Hotel & Spa Vilavella**** podrás disfrutar la riqueza de nuestra tierra a través de los platos servidos en nuestro restaurante. Su decoración crea un ambiente único y desenfadado, que combina la tradición con la modernidad.

PURA MAGIA

UN DÍA ESPECIAL

HOTEL & SPA VILAVELLA

INFORMACIÓN & RESERVAS

[contact-form-7 404 "No encontrado"]