×

Hotel & Spa VilaVella ****

Hola, en qué podemos ayudarte?

Hola, necesitas ayuda?

PURA MAGIA

BODAS VILAVELLA

Vilavella Hotel & Spa **** es un lugar ideal para la celebración de reuniones familiares, banquetes y bodas civiles. Disponemos de espacios exteriores e interiores totalmente personalizables para tus necesidades. El Vilavella cada boda es única y no existen dos celebraciones iguales.

 

Los jardines y espacios abiertos son perfectos para un cóctel, una recepción o para la fiesta. Mientras que los espacios interiores, llenos de luz natural, se convierten en el enclave ideal para celebrar con los que más quieres.

 

En el interior, el cuidado y la decoración de las estancias, que mezclan tradición y vanguardia, hacen de este lugar un oasis perfecto para hacer de tu encuentro un momento inolvidable.

 

Nuestro objetivo es el de hacer realidad vuestros deseos y que ese día todo salga como estaba planeado, para que vuestro disfrute se convierta en el protagonista.

LO MEJOR DE LOS TRES REINOS EN SU PLATO

EL ESPACIO

El Hotel & Spa Vilavella**** cuenta con una finca cuya extensión alcanza los 1.000m2. Está rodeada de naturaleza agreste y multitud de rincones únicos: un estanque natural, frondosos jardines con árboles autóctonos y terrazas a diferentes alturas, desde donde admirar las increíbles vistas de nuestro entorno.

INSPÍRATE

BODAS REALES

Si buscas inspiración o quieres saber cómo son algunas de las bodas celebradas en nuestro hotel, te ofrecemos una galería con algunos de sus mejores momentos. Pídenos información para saber más.

HOTEL & SPA VILAVELLA

INFORMACIÓN & RESERVAS

Nombre :


Email :


Mensaje :